[escepticos] Netiqueta (era: rescate, de nuevo).

Rubén Villoria rvilloria en gmail.com
Mie Jun 20 14:20:18 WEST 2012

2012/6/20 Pepe Arlandis <pepe.arlandis en gmail.com>

> No cuesta tanto, borrar lo no pertinente es cuestión de un par de segundos.

jejeejeje... macho, aplícate el cuento :D Ten en cuenta que acabas de
incluir casi todo el cuerpo del mensaje, firma, etc. La mayoría de las
veces basta con el nombre de la persona a la que respondes y EXACTAMENTE el
fragmento al cual respondes. Lo demás... no es más que ruido.

Ahora en serio: hace ya mucho que me cuesta seguir varios hilos de este
chat (sí, ya lo llamo chat, porque es lo que parece).

Sigo un criterio de selección bastante estricto: si no está bien
estructurado, borro el mensaje. Hay gente que -por principio, no sigue
estas pautas- así que muchas veces borro sus mensajes directamente. Sé que
probablemente me pierdo muchas cosas interesantes, pero es que uno no da
para todo, y encima hay que descifrar conversaciones que -en su mayoría-
acaban en improperios. Un sinvivir, vamos ;)

Un saludo, R.