[escepticos] rescate, de nuevo.

Tei oscar.vives en gmail.com
Mie Jun 20 10:37:30 WEST 2012

2012/6/20 David Revilla <davidrev at gmail.com>:
> Dado que los políticos actuales mayoritariamente se dedican a defender los
> privilegios de la clase dominante entiendo que lo que la prensa inglesa da
> por cierto
> http://www.eldiario.es/zonacritica/2012/06/20/el-diario-the-telegraph-anuncia-el-rescate-a-espana-e-italia/

Con los periodicos ingleses hay que tener cuidado, porque hay
tabloides que a nosotros nos parecerian periodicos serios, no hay
ningun signo externo evidente que nos de la pista.

A mi me gusta The Guardian, pero eso es posiblemente un reflejo de mi
bias. De The Daily Telegraph no se nada. Igual alguien que viva en
reino unido nos puede decir.

ℱin del ℳensaje.