Re: [escepticos] Re: La intervención parece inevita ble.

Paco Gaspar fjgaspar en gmail.com
Mie Jun 20 07:06:30 WEST 2012

Perdón, eso pasa por ir con prisa a todas partes. No me paré a mirar. Vi un
par de artículos poniendo a parir al gobierno del PP y di por hecho que
eran de izquierda. No caí en la cuenta de que se puede poner a parir al
gobierno siendo más de derechas que él. Y como no tuve tiempo de comprobar
quienes eran los que escriben, metí la pata. Muy poco propio de la lista
dar cosas por hechas sin comprobar.

Procuraré que no vuelva a ocurrir.