[escepticos] El FMI pide el contrato único,

David Revilla davidrev en gmail.com
Mar Jun 19 18:09:35 WEST 2012

En serio lo digo, me parece una afirmación realmente extraordinaria
presuponer que porque en unos estatutos digan A después no puedan hacer B.
Se me ocurren ejemplos de instituciones que hacen eso de violar sus
propias reglas, lo que no se me ocurren son ejemplos contrarios.
Que el BCE en sus estatutos diga  misa no es óbice para que mañana, si
quisieran, hiciera justamente lo contrario de lo que hacen hoy.
Lo que pasa es que no quieren, no hay más.

*David Revilla*
http://www.artesania-digital.com
davidrev en gmail.com