Re: [escepticos] Interior amplía el concepto de ´violencia antisistema´

Mar Jun 19 17:55:17 WEST 2012

El 19 de junio de 2012 18:30, José Ángel Morente
<joseangel en morente.org>escribió:

> Por supuesto que no se hablaba de burbuja cuando estaba en su máximo
> apogeo. De estas cosas siempre se habla a posteriori, cuando ya no hay
> remedio. Y de hecho, las "predicciones" en economía ya vemos que
> siempre funcionan así.

Pero los inspectores del Banco de España si que avisaron en el 2006 de que
había burbuja, y ni Solves ni Fernández Ordóñez les hicieron caso, y había
mucho gente que pensaba que eso tenía que acabar, pues no se entendía que
se construyeran más casas en Valencia cuando esta ciudad perdía habitantes,
y que además la gente las comprara, Y yo oía muchas veces comentarios del
estilos: "como suba un punto el tipo de interés, muchos se las van a ver
canutas para pagar la hipoteca"
saludos pepet