Re: [escepticos] ¿llegaremos a tiempo?

Pedro J. Hdez phergont en gmail.com
Mar Jun 19 17:09:21 WEST 2012

El día 19 de junio de 2012 16:55, David Revilla <davidrev en gmail.com> escribió:

> Bien, ¿me podrías decir porqué uno es de izquierdas y el otro no? ¿Esa
> ideología no tiene nada que ver con lo que argumentan, quieres decir, al
> igual que un físico de izquierdas no tendría para nada ninguna diferencia
> profesional con uno de derechas?

Me remito al libro de texto: curvas de oferta y demanda, precios,
equilibrios, etc. Otra cosa es después lo que opines sobre cómo
implementar una política económica más adecuada. Eso lo hemos
discutido. La política económica depende por supuesto de tu marco
ideológico. Si alguien piensa que los impuestos indirectos dan más
libertad que los impuestos sobre la renta, preferirá los primeros. Si
alguien piensa que producen más desigualdad, preferirá los segundos.

saludos

Pedro J.

Pedro J. Hernández
http://ecos.blogalia.com