Re: [escepticos] Interior amplía el concepto de ´violencia antisistema´

Mr Reivaj mrreivaj en gmail.com
Mar Jun 19 15:23:08 WEST 2012

[MR] Es que me tiene abducido el "modo" como lleva nuestro colega [de
corrala] Tei la discusión. Me gusta. Hay momentos en que me resulta
tan próximo como si de un asistente virtual se tratara.:-). Cuasi
perfecto e impecable. Con todo lo que implican de inanidad esos
calificativos  para todo lo que se salga del programa ;-)).
Pero bueno. A propósito de los astures ( sean de las asturias de
oviedo, de las de león, de zaragoza, de teruel, de yorkshire, etc,
etc, ) hoy escuché una entradilla en Radio 3 en el programa que
empieza a las 2 que me maravilló. Si tenéis ocasión os recomiendo su
escucha. No sé si estará disponible
Salud

Mr Reivaj