Re: [escepticos] Interior amplía el concepto de ´violencia antisistema´

Mr Reivaj mrreivaj en gmail.com
Mar Jun 19 14:09:17 WEST 2012

El día 19 de junio de 2012 14:44, David Revilla
[Tei]

[David]
Mejor aún, hay que evitar que los medios den información sesgada.
[MR] David, con todo el respeto, prefiero el enunciado de Tei. Dicho
esto, en general me gusta el tempo y el modo que está llevando Tei en
la discusión y en la propuesta de argumentos. Me parece muy elegante.
Gracias.
Sobre los contenidos tengo mis dudas al igual que las tengo de [casi]
todo de lo que debate en la "corrala" (ejem, ejem,... cof, cof..:-))
Tranquilos que vamos a ganar. Aviso de que "Esta aseveración es falsa".
Salud

--
Mr Reivaj