Re: [escepticos] Interior amplía el concepto de ´violencia antisistema´

Tei oscar.vives en gmail.com
Mar Jun 19 13:01:19 WEST 2012

Condenso en un correo la respuesta a los mensajes de David.

2012/6/19 David Revilla <davidrev at gmail.com>:

> Occidente no lo está haciendo con la excusa de la cultura?

Solamente francia lo esta haciendo con la excusa de la cultura. Porque
francia se cree una superpotencia cultural "amenazada". Es como uno de
esos perros pequeños que tienen mucha mala leche.

>¿Por quién?

El resto de la sociedad.  Un mecanismo seria dejar de votar a quienes
se pasen de la raya, en lugar de ser coparticipe del bipartidismo.

>¿Qué entiendes por normal?

Si no se hace otra cosa, es lo que ocurre.  Son los empresarios los
que fundan esta clase de empresas, asi que son los que estan al frente
excepto que ocurra otra cosa.

>¿Definirías ese "igual"?

No viene a cuento, se puede eliminar de la frase y mantiene el mismo
sentido. Solo esta ahi para mostrar mi duda y humildad al hablar de
estos asuntos, puesto que no soy nadie para tener las soluciones a los
problemas del mundo.

ℱin del ℳensaje.