[escepticos] Interior amplía el concepto de ´violencia antisistema´

Oldno7 (Guillermo Hernandez) guillermo en QuerySoft.es
Mar Jun 19 11:18:19 WEST 2012

El 06/19/12 12:06, Tei escribió:
> Hemos dejado entrar a los politicos en el consejo de administracion de
> bancos, el poder judicial, televisiones, etc..
>
> Esto ha ampliado bastante la base de poder de los politicos. Los
> cuales... no son de fiar.   Hemos dado las llaves del manicomio a los
> locos, basicamente.

Estoy bastante hasta el mondongo de esa "linea editorial" en la que,
directamente, son "los politicos" los culpables de casi cualquier cosa.
Los "politicos" son personas muy "normalitas" que estan donde a los
demas no nos apetece o nos disgusta estar. Es, en mi opinion, lo mismo
que acusar a los inmigrantes de "robarnos" todos esos trabajos que no
queremos hacer por esforzados y mal pagados. De la acusada dejacion de
responsabilidad que llevamos bastante tiempo ejerciendo provienen estos
lodos. Un poco de coherencia, por favor.
Y si: hay ladrones y malnacidos en todas partes. Pero es mucho peor el
nivel de estupidez ("alla" Cipolla) y de ignorancia que hemos dejado que
caracterice a los que se dedican a "eso de la politica".
Quiza un poco mas de implicacion en asociaciones, plataformas y partidos
(y si lo que hay no nos gusta, a montar lo que nos acomode) y pedir
cabezas y no pasar mas que las justas dando ejemplo con los "deberes
hechos" y trabajo constructivo.

En fin... que se me calienta la bocaza. Perdon por el ruido.