[escepticos] Chomsky: otro que dice lo mismo que Navarro

David Revilla davidrev en gmail.com
Mar Jun 19 11:16:47 WEST 2012

De un comentario de escolar.net:
Toda esta bizantina discusión*, con la que llevamos ya años!, es tan
irreal como si estuviésemos discutiendo el código penal con las normas
del /grand theft auto/.

*Se refiere a la reclamación de Alemania de control por parte de los
países del sur, al desbocamiento de los mercados y en general, a la
brutal desregulación que ahora tenemos en el capitalismo y que nos ha
metido en la mierda. No se a vosotros pero a mi me parece un resumen
perfecto: pretender que los jugadores de Grand theft auto se comporten
como conductores civilizados en contra de sus propios intereses, y
escandalizarse porque no ocurre así, eso es lo que hace nuestra clase
política.

*David Revilla*
http://www.artesania-digital.com
davidrev en gmail.com