[escepticos] Grecia

Paco Gaspar fjgaspar en gmail.com
Lun Jun 18 16:43:29 WEST 2012

El 18/06/2012 17:26, David Revilla escribió:
> Mi mail, habría apostado, tenía argumentos y no ad homines...

De todos modos, ante la insistencia feroz de seguir manteniendo contra
viento y marea la cientificidad de la economía, y una vez agotados todos
los recursos argumentales, y seguir en ello, no queda mucho más. En todo
caso, ha sido un ad homine muy flojito, acostumbrados como estamos a ver
los que se gastan por aquí.

:-)