Re: [escepticos] Cada día entiendo menos

Akin akinlg en gmail.com
Lun Jun 18 12:35:10 WEST 2012

Una cosa que siempre me hizo gracia pro parte de lso liberales, es que los
medios de izquierda eran mayoritarios en España por el enorme poder del
grupo Prisa.

¿Alguien se cree realmente que Prisa está dirigida por un señor de
izquierdas? Es un macro-grupo empresarial y tiene los mismos intereses que
el resto de macro-grupos empresariales. Si tiene algún columnista de
izquierdas es porque ese es su público comprador, pero no darán un paso más
de lo imprescindible para retener clientela, nunca se cuestionarán el Statu
Quo.

Básicamente, como el PSOE.

Saludos.

Akin