Re: [escepticos] Cada día entiendo menos

Dom Jun 17 23:37:48 WEST 2012

2012/6/17 Francisco Mercader <fmercaderr en telefonica.net>:

> [José Ángel Morente]
> ¿"Debemos"? ¿Por qué?
>
> [Mercader]
> "Debemos de". Busca algún libro de gramática elemental que te explique la
> diferencia.
> Espera: te lo explicaré  pacientemente.

Sé perfectamente la diferencia. El hecho de que entrecomille sólo el
verbo es para hacer hincapié en lo que ha llamado mi atención: que
utilices un plural de primera persona que engloba, al parecer, al
resto de los mortales a quienes haces partícipes involuntarios de una
generalización que dudo mucho que puedas demostrar.

--
http://misshapenreality.blogspot.com/