Re: [escepticos] Cada día entiendo menos

jm jmbello en mundo-r.com
Dom Jun 17 19:19:41 WEST 2012

El día 17 de junio de 2012 19:35, Pedro J. Hdez <phergont en gmail.com> escribió:

> Xacto. También deberíamos sentirnos responsables por supuesto. Es mi
> eterno argumento.

Falsa deducción. No subieron solos porque hubo quienes los subieron.
Ellos son los que deben sentirse responsables, no quienes no los
subimos.

Ergo me niego a esa socialización de la miseria moral. Hay quien es
moralmente miserable y hay quien no es moralmente miserables.

Yo no soy moralmente miserable. Y no estoy dispuesto a compartir mi
dignidad moral para hacer media con miserables.

Saludos

JM