Re: [escepticos] Cada día entiendo menos

Rubén Villoria rvilloria en gmail.com
Dom Jun 17 13:37:57 WEST 2012

2012/6/17 jm <jmbello en mundo-r.com>

> Bueno, yo esperaba una explicación de los profetas de Fedea y
> palmeros, pero parece que los últimos acontecimientos tienen a sus
> amos ocupados en otros asuntos y no tienen tiempo para dar las
> consignas de rigor a los chaponcetes propagandistas.

hale hale, que os veo necesitados de seguridad en el futuro, voy a hacer de
la bruja Lola:

1.- si gana la ultraderecha: será un desastre, los mercados desconfían, la
prima de riesgo sube
2.- si gana la izquieda: será un desastre, los mercados desconfían, la
prima de riesgo sube
3.- si hay una coalición: será un desastre, los mercados desconfían, la
prima de riesgo sube
4.- si Grecia decide permanecer en el euro: será un desastre, los mercados
desconfían, la prima de riesgo sube
5.- si Grecia se sale del euro: será un desastre, los mercados desconfían,
la prima de riesgo sube

Estas son muchas de las cosas que pueden ocurrir. Lo que, sin embargo, será
inevitable, es que tengamos que apretarnos el cinturón porque hemos vivido
como rajás, que no hay más que vernos.

En fin, asco de mundo.