Re: [escepticos] Cada día entiendo menos

Akin akinlg en gmail.com
Dom Jun 17 11:00:50 WEST 2012

Estamos todos esperando el resultado de las elecciones griegas.

¿Serán capaces los griegos de votar sin tener en cuenta las amenazas de
cataclismo?

¿Será capaz la Merkel de aceptar una posible derrota sin invadir Polonia?

¿Optarán España e Italia por seguir a Grecia si el experimento Heleno sale
bien o precisamente Alemania buscará el total hundimiento de Grecia para
impedir que ningún otro país vuelva a plantearse desobedecer?

¿Tiene futuro una UE que no pase por la total sumisión a Alemania?

¿Tiene futuro una UE absolutamente sumida a los deseos de Alemania?

¿Conseguirá Hollande desarrollar su programa electoral o será la enésima
mentira de un político que sólo buscaba el poder?

Muchas preguntas en el aire. Sólo queda esperar por las respuestas, que se
producirán durante este año 2012.

Akin