Re: [escepticos] Cada día entiendo menos

jm jmbello en mundo-r.com
Vie Jun 15 18:18:25 WEST 2012

¡¡¡Uffff!!! Jopé, el tío le echa pasión y comunica bien. Sí, dice tal
cual lo que apuntas. Cada vez me pierdo más, pero no veo dónde está la
pega a su razonamiento. Si no es correcto, desde luego me lo ha colado
como si lo fuese.

Gracias

JM