[escepticos] Orgías, moralidades y homosexualidad

JM Mulet jmmulet en ibmcp.upv.es
Vie Jun 15 16:09:42 WEST 2012

Hoy he estado comiendo con un amiguete de madrid. Es compañero de
trabajo de un hermano de uno de los miembros del Tribunal superior, en
representación del ala "progresista". Dice que una vez no pudo y le
preguntó.

-Oye, tu hermano es como tú, por que tu de progresista tienes poco,
- En judicatura si lees el ABC ya eres progre, los otros la razón o la gaceta.

Pues eso es lo que hay.

saludos

JM