Re: [escepticos] Uff. Articulazo. Pensamientazo. De leer, releer y pensar (para lo último ya me pilla viejo)

Mr Reivaj mrreivaj en gmail.com
Jue Jun 14 23:22:21 WEST 2012

El día 14 de junio de 2012 20:11, jm <jmbello en mundo-r.com> escribió:
> Y este sí que es de no perdérselo. Pensar globalmente, actuar
> locamente (no, perdón, locaLmente) ;-)

[MR].
"Pero no hay que engañarse: para que se abra paso un escenario
ciudadano en Europa hace falta organización, trabajo  y  compromiso.
El espontaneísmo festivo-narcisista  y el happening on-line no  son
suficientes".
Frase para repetir en los foros... Muy buena entrevista, pasa al baúl
;-) Gracias por el aporte

--
Mr Reivaj