[escepticos] Nueva perla de Navarro sobre la banca y nosotros

Paco Gaspar fjgaspar en gmail.com
Jue Jun 14 16:05:47 WEST 2012

Pero qué vais a saber vosotros si no habéis publicao en prestigiosas
revistas de reconocido prestigio ni ná.

A ver, ¿tenéis el visto bueno de FEDEA? ¿No? Pues entonces, estáis
equivocados. Ambos. Los dos.

xD