[escepticos] Las naranjas no son naranjas?

Richi Melide richi.melide en gmail.com
Mie Jun 13 23:18:16 WEST 2012

> Decir que el etileno es un tinte es tan inexacto como decir que los
> estrogenos son silicona. El etileno es una hormona, que entre otras muchas
> dianans induce la maduración del fruto, y uno de los efectos de la
> maduración es la degradación de la clorofila y el color anarnjado, pero el
> etileno no tiñe. de la misma forma que un chute de estrogenos que poines
> las tetas gordas, pero el relleno no son los estrogenos dando volumen, sino
> un efecto de su acción hormonal.

Bueno va. Voy a decir en voz alta lo que muchas veces pienso (seguro que os
pasará a más de uno):

¡ESTA LISTA ES LA HOSTIA!

Gracias a todos por hacernos un poco menos burros
Saludos, y que no decaiga!! XD

Richi