[escepticos] Re: conspiraciones que inundan las redes sociales

Pedro J. Hdez phergont en gmail.com
Mie Jun 13 23:04:34 WEST 2012

Añadan otra

"There are two ways to conquer and enslave a nation. One is by sword.
The other is by debt." Atribuída a John Adam

http://www.garynorth.com/public/6887.cfm

Me estoy fijando que todas esas frases provienen en última instancia
del movimiento Zeitgeist a través de unos autores con argumentos
similares como este http://www.webofdebt.com/

Curioso.

saludos

Pedro J.