[escepticos] El ranking de la Universidad de Barcelona

Mie Jun 13 22:32:07 WEST 2012

2012/6/13 jm <jmbello en mundo-r.com>:
> Hace ya algún tiempo, y para apoyar la acusación de magufo contra un
> prestigioso catedrático de la Universidad de Barcelona, uno de los
[...]

> Esta última aparece sin embargo en otros rankings por especialidades:
> entre el 150 y el 200 en Estadística, o en Contabilidad y Finanzas.
> Pero en Economía y Econometría no está entre las 200 primeras. Ni se
> la espera, me temo.

¡Aplausos!
El otro día hice una búsqueda similar y llegué a conclusiones
parecidas, aunque no me atreví a decir nada por si es que no había
sabido encontrar información que situase a la Carlos III en una
posición decente.

Una becaria de mi oficina es alumna de la Carlos III y me vino con el
cuento de que la economía es ciencia porque se lo han dicho sus profes
(ignoro exactamente qué carrera estudia). La pobre chica no sabe ni en
qué consiste el método científico, pero defendía con uñas y dientes lo
que le habían enseñado en su facultad.

--
http://misshapenreality.blogspot.com/