[escepticos] Carlos Dívar, ese hombre religioso firme y recto

Paco Gaspar fjgaspar en gmail.com
Mie Jun 13 20:22:09 WEST 2012

El 13/06/2012 20:38, Cepyme escribió:
> Yo he hablado sólo de lo que ha dicho PG de que para los catolicos cenar a costa del contribuyente no es pecado

Y yo que te hacía por intelectual, y veo que no sabes ni leer entre
líneas. Te lo tendré, pues, que explicar las cosas como se las explico a
mi hijo de 8 años.

Para los católicos, cenar a costa del contribuyente no es pecado..
AÑADIDO para menores de 10 años (comparándolo con el pecado pecadísimo
de la homosexualidad).

Me juego un pin a que eres el único de la corrala que no lo había entendido.