[escepticos] Carlos Dívar, ese hombre religioso firme y recto

Paco Gaspar fjgaspar en gmail.com
Mie Jun 13 18:50:40 WEST 2012

El 13/06/2012 18:19, Cepyme escribió:
> Retiro lo de camuflado.Estoy seguro de que es un hombre recto,nunca mejor dicho.

No vas a lograr que caiga a tu nivel. La diferencia entre tú y yo está
en que tú me llamas terrorista a sabiendas de que yo no lo soy, lo cual
convierte al término en un insulto, mientras que yo sé que tú sí que
eres uno más de los que forman la inmensa mayoría de los practicantes de
la religión católica: una mala persona con ínfulas que se cree con
derecho a juzgar a los demás, lo que convierte al término en una
descripción.

No creo que convenga enmerdar la lista con un cruce de insultos. No lo
merece ni la lista (por alta) ni tú (por bajo).

Ahí te quedas con tu amargura y tu mala hostia católica, apostólica y
romana.