[escepticos] Carlos Dívar, ese hombre religioso firme y recto

Jose Luis VM joseluis.vm en terra.es
Mie Jun 13 18:30:48 WEST 2012

Yo no veo odio en el comentario sino un reflejo de lo ironico de la
situación; que un católico practicante que, te guste o no, tienen una
fijación enfermiza contra los homosexuales, resulte ser un homosexual y,
además, se haya puesto en situación tan comprometida resultaría jocoso
sino fuera tan indignante su uso de los fondos públicos.

Creo que tu reacción ha sido algo exagerada.

--
Toda orden que se pueda entender mal será mal entendida. (Axioma del
Ejército)