[escepticos] Carlos Dívar, ese hombre religioso firme y recto

David Revilla davidrev en gmail.com
Mie Jun 13 16:51:36 WEST 2012

Putos cojos de mierda... Tengo un amigo que cada vez que estamos
buscando aparcamiento y ve uno de minusválidos lo suelta, y cada vez nos
reímos como tontos. Vaya, es que hay que ser tonto pa reirse de eso,
pero conlaquestacayendo (futura palabra admitida por la RAE) mas vale
aprovechar cualquier ocasión.

--
*David Revilla*
http://www.artesania-digital.com