Re: [escepticos] Carlos Dívar, ese hombre religioso firme y recto

Mr Reivaj mrreivaj en gmail.com
Mie Jun 13 16:41:15 WEST 2012

El día 13 de junio de 2012 15:25, jm <jmbello en mundo-r.com> escribió:

> A mí también me chocó que la corrala fuese tan reacia al sexo anal
> heterosexual ;-)))
>
> Sea como sea, en el Supremo no hay precedentes:
>
> "El Tribunal Supremo, que afirma que no hay en sus anales un
> precedente como éste..."

[MR] Ahí las dao ,maestro.....
"Pulcre conuenit inprobis cinaedi,
Mamurrae pathicoque Caesarique.
riuales sociei puellularum:
pulcre conuenit inprobis cinaedis"

Mamurra y César , ambos tienen parecidas manchas :-))(*)
(*) Catulo, poema LVII

Salud y que no decaiga que tan rodeaos , ....Je,je,..
--
Mr Reivaj