Re: [escepticos] Carlos Dívar, ese hombre religioso firme y recto

jm jmbello en mundo-r.com
Mie Jun 13 16:19:03 WEST 2012

El día 13 de junio de 2012 15:33, Rubén Villoria <rvilloria en gmail.com> escribió:

> claro claro, ahora que has arrasado con los homosexuales métete con los
> gangosos... :_D es brooooma es broma.

Pues yo hago como en los cursillos de cristiandad, exposición pública
de mis pecados, y reconozco ante mis hermanos que algunos chistes de
gangosos me parecen muy buenos.

Y reconozco también que hace unos años estábamos en Sanlúcar de
Barrameda buscando el local para comprar los billetes para la visita
al coto de Doñana. Le preguntamos a un señor por la calle y era
gangoso. No le entendimos nada y pensamos "jo, pa un gangoso que debe
haber en Sanlúcar y le vamos a preguntar al buen hombre". Vimos un
guardia municipal, le preguntamos ¡y también era gangoso!. Aunque a
éste sí que, con alguna dificultad, le entendimos. Allá que nos fuimos
al caseto y al ver a la chica de la taquilla pensamos "lo que nos
faltaba es que esta chica también fuese gangosa". Pues lo era. Tres
gangosos seguidos en un pueblo no excesivamente grande. Y luego diréis
que somos cinco o seis y que no existen los fenómenos paranormales.

¿Leiste esto, Iker?

Saludos

JM

PS: ¿Sabéi los nuevos que el hoy triunfador Iker Jiménez fue al
principio un habitante numerario de la Corrala? Y ya era tan tonto
como ahora.