[escepticos] Carlos Dívar, ese hombre religioso firme y recto

David Revilla davidrev en gmail.com
Mie Jun 13 14:31:53 WEST 2012

Me remito al inicio del subhilo: Akin planteaba el poco éxito de su
humorada y yo le recomendaba tirar hacia lo grosero; te concedo que el
chiste es de todo menos sutil.

Que la grosería no sea propia de esta lista ya es otra cuestión: te
concedo el punto dado el alto nivel de los concurrentes (salvo el
hablante), pero es que no se trataba de HACER el chiste aquí sino de
ENCONTRAR la fórmula más adecuada para que se expandiera por la red en
general.
En cuanto a la posible falta de escepticismo del chiste ahí ya no lo
veo, la verdad. Chiste de sal gruesa es, a mas no aspira, al nivel, si,
del humor de gangosos. Nunca pretendió más, al menos por mi lado. Es lo
que tiene el humor zafio, que no aspira a ser una definición precisa de
lo que "humorea". Por mi parte me daría por satisfecho si cumple el
papel de divulgar la hipocresía del individuo en cuestión,
confrontándola con sus aires de superioridad moral católica integrista,
por la red.

--
*David Revilla*
http://www.artesania-digital.com