[escepticos] Gilipollas de la semana.

jm jmbello en mundo-r.com
Mie Jun 13 13:10:43 WEST 2012

El día 13 de junio de 2012 12:44, Angel Luengo
<angel.luengo en mundo-r.com> escribió:
> La revista  "El Jueves" ha nombrado gilipollas de la semana a su serenisima
> majestad el rey Juanca. Corro a comprarla no vaya ser que secuestren el
> numero.

Cagüenputio. Pasé esta mañana al lado del kiosco y me quedé
intranquilo con la sensación de que tenía que haber comprado algo.
Antes compraba Público, pero ahora ya no hago compra diaria. Era eso,
El Jueves, que salía hoy. Lo pillo por la tarde, EX VOTO (a Breixo por
ser más concreto).

Saludos

JM