Re: [escepticos] Carlos Dívar, ese hombre religioso firme y recto

Paco Gaspar fjgaspar en gmail.com
Mie Jun 13 12:52:39 WEST 2012

No te apures, Akin, que no me afecta. Es una cosa muy típica de los
fariseos como él: rasgarse las vestiduras al ver a otros hacer la centésima
parte de lo que ellos hacen.

No tiene mayor importancia. Va con las creencias y filiaciones. Ya estamos
acostumbrados. Son muchos siglos de práctica.

:-)