Re: [escepticos] ¿Dónde está Fedea?

Rubén Villoria rvilloria en gmail.com
Mie Jun 13 11:32:33 WEST 2012

2012/6/13 breixo <breixo en ctv.es>

> Rubén Villoria dixit:
>
>  *.- (nótese que no me incluyo: era un cabrón gamberro, igual que los
>>

> Vamos, que tu no follabas ni en sueños.
>    Salud
> --
> ------------------------

jaaaaaaaaajajajajajajaajaj

Considera esto: en los sitios más... por así decirlo "dejados", la
mojigatería era menor. Mucho menor. Y añade esto: había otras dos ramas de
FP (jardín de infancia, administrativo) que tradicionalmente tenían una
afluencia femenina masiva. Echa cuentas ;)

No, lo mío era más sencillo: uno tenía aspiraciones artísticas o
intelectuales, y el padre decidía que eso era para blanditos o candidatos a
parados, y que lo suyo era entrar rápidamente "a aprender un oficio" y
trabajar tan pronto como fuera posible. Mientras tanto, mis amigos del
colegio estudiaban cosas realmente interesantes, iban al extranjero a
perfeccionar su inglés, etc. etc. etc. Por no hablar de la etiqueta
flotante de "burro" que te ponía la peña (gente con un nivel cultural
bastante bajito, para más inri) cuando decías de dónde venías.

Así que no era un tema "el mundo contra mí", o "es que soy tonto cual
alpargata". Simplemente era "negra suerte la mía, coño".

Eso sí, mantengo lo siguiente: tuve profesores realmente magníficos
(también los tuve pésimos, y fueron mayoría, pero a esos simplemente les
olvido) la única pena es que coincidió (durante cinco años, que ya es mala
suerte) que los de Matemáticas se limitaban a enseñar lo justo para que los
alumnos aprobasen (y así evitarse conflictos con aquellos que sólo andaban
buscando el título).