Re: [escepticos] Carlos Dívar, ese hombre religioso firme y recto

Akin akinlg en gmail.com
Mie Jun 13 11:20:22 WEST 2012

A mí que tenga amante o sea gay o sea bisexual me la suda mucho.

Incluso la hipocresía de ir por ahí de firme, recto, religioso, que dé
charlas en locales del obispado... me da igual.

Que sus fiestas las cargue al erario público no, me parece muy despreciable.

Saludos.

Akin