Re: [escepticos] Carlos Dívar, ese hombre religioso firme y recto

Rubén Villoria rvilloria en gmail.com
Mie Jun 13 10:54:48 WEST 2012

2012/6/13 David Revilla <davidrev en gmail.com>

> Pues venga, lo paso por el g+ yo también, a ver si arranca...
>
> El 13/06/2012 11:47, Paco Gaspar escribió:
>
>  Divar es una persona firme y recta entre semana, los fines de semana se la

bueno, ahí va mi reflexión sobre el asunto: creo (creo, que alguien me
corrija si me equivoco) que equiparar las juergas y corruptelas de ese
señor con los hábitos homosexuales pueda resultar ofensivo para ese
colectivo.

Un saludo, R.