Re: [escepticos] ¿Dónde está Fedea?

Rubén Villoria rvilloria en gmail.com
Mie Jun 13 10:27:55 WEST 2012

2012/6/13 Mr Reivaj <mrreivaj en gmail.com>

> El día 13 de junio de 2012 10:32, Paco Gaspar <fjgaspar en gmail.com>
> escribió:
>

> [MR] Parece que la cosa es un poco más complicada ;-) Indefensión aprendida
> http://youtu.be/OtB6RTJVqPM

hosss-tiás. Acaba de hacer un resumen magnífico de los sentimientos de la
mayoría de compañeros de instituto* (FP - electrónica - principios de los
noventa - podéis imaginar el aspecto patibulario que teníamos); esa
sensación constante (inducida por el entorno familiar y educativo) de que
el hecho de haber sido hacinados en un aparcadero de burros (así es como
nos llamaban) era una mezcla entre el hecho de que eran más tontos que la
media y que las cartas estaban marcadas desde el principio. Súmale a ese
cúmulo de frustración y resentimiento un laboratorio lleno de objetos
cortantes, incandescentes, electrocutantes... y tendrás un montón de
gamberrazos tecnificados.

Me ha llegado al alma, lo subo al G+ pero ya...  ¡gracias!

*.- (nótese que no me incluyo: era un cabrón gamberro, igual que los demás,
pero mis motivos de frustración venían por otra parte :D  )

Un saludo, R.