[escepticos] Carlos Dívar, ese hombre religioso firme y recto

David Revilla davidrev en gmail.com
Mar Jun 12 18:07:50 WEST 2012

Lo mismo lo primero conduce a lo segundo. O mejor aún, termina
haciéndolo innecesario. Si, lo se, es soñar, pero repito que, por
intentarlo, poco se pierde.

*David Revilla*
http://www.artesania-digital.com
davidrev en gmail.com