[escepticos] Ha muerto Tony Mont

Daurmith daurmith en daurmith.com
Mar Jun 12 16:57:31 WEST 2012

Siento mucho la muerte de Tony Mont.

Si hay quien quiere hablar de otros temas, adelante.

Pero que lo haga abriendo otro hilo o cambiando el asunto. Las reglas de la netiqueta están para algo. Por ejemplo, para que la gente que quiera unirse a las condolencias por la muerte de una excelen persona no tenga que leer el último intercambio de mensajes.

Adela

La Biblioteca de Babel - http://daurmith.blogalia.com