[escepticos] La iglesia quiere un canal TDT por la cara

David Revilla davidrev en gmail.com
Mar Jun 12 16:05:02 WEST 2012

Leído en twitter: Mi twittetador de bolsillo de repente ha lanzado un
mensaje que dice "llamada perdida", ¿se me ha estropeado?

--
*David Revilla*
http://www.artesania-digital.com