Re: [escepticos] Carlos Dívar, ese hombre religioso firme y recto

Mar Jun 12 15:22:14 WEST 2012

2012/6/12 Akin <akinlg en gmail.com>:

> http://politica.elpais.com/politica/2012/06/10/actualidad/1339349356_113528.html
>
> Cuando el hombre más importante de la justicia se dedica a destruir pruebas
> que lo incriminan...

Pues cuando eso pasa, pasa lo que pasa: que la legitimidad de todo el
poder judicial se va a tomar por donde el propio presidente del
Supremo.

¿Y qué hacer en estos casos? Lo lleva diciendo mucho tiempo alguna
gente (yo me he sumado tarde): guillotina en mitad de la Plaza Mayor
en Madrid.

--
http://misshapenreality.blogspot.com/