[escepticos] La iglesia quiere un canal TDT por la cara

jm jmbello en mundo-r.com
Mar Jun 12 15:04:04 WEST 2012

El día 12 de junio de 2012 13:40, Borja Marcos <BORJAMAR en sarenet.es> escribió:

> Que lo pongan pirata, como Radio María, que, si no me equivoco, está ilegal en unos cuantos sitios. Al menos aquí (Vizcaya) creo recordar que la separación respecto a la frecuencia de Onda Cero ni tan siquiera es la reglamentaria.

Jo. No sé si les ayuda el Espíritu Santo, pero Radio María se escucha
hasta dentro de las jaulas de Faraday.

Saludos

JM

PS: No me gustan los pájaros enjaulados. Pero si tuviese uno, Faraday
no sería mal nombre. Estoy por comprarme una jaula de pajaritos y
meter una zapatilla o así. Es una idea. ¡Coño, o una foto de Rato!
¿Funcionará en plan vudú?