[escepticos] Ha muerto Tony Mont

Mar Jun 12 11:47:49 WEST 2012

[Borja Marcos]
Lo que sí me voy a permitir, en el ejercicio de mi libertad de
expresión, es mandarte a tomar por culo, que ya era hora. Esta idiotez
estaba enterrada y bien enterrada, pero veo que ahora aparece el
revisionismo.
Hale, a cascarla.

[Mercader]
De acuerdo, Borja.   No me parece que yo haya  venido aquí  esta vez
con ánimos  de reanudar viejas rencillas. Sólo respondía a lo de las
equivocaciones  citadas en primer lugar por  Tenebris.
Se ha perdido otra oportunidad. Me iré a tomar por el culo y así
quedamos todos retratados.