[escepticos] Ha muerto Tony Mont

Borja Marcos BORJAMAR en SARENET.ES
Mar Jun 12 11:33:41 WEST 2012

On 12 Jun 2012, at 12:28, David Revilla wrote:

> También. No me interesa lo que pasó no se dónde. Mi pésame, aunque nunca llegé a conocer al señor éste imagino que me perdí mucho, al no hacerlo. Y también imagino que no le habría gustado que en el hilo dedicado a su memoria os dedicaseis a lo que según el mismo Mercader detestaba.

No voy a decir más (este mensaje pidiendo disculpas a las víctimas colaterales es el último sobre este tema) pero como ya han tirado la piedra y escondido la mano, prefiero tirarla de frente con firma.

Lo dicho. Os pido disculpas al resto. Quien tenga interés puede consultar los archivos de la lista. La cosa se puso muy divertida a partir de noviembre de 1999, ya ha llovido.

Borja.