[escepticos] Ha muerto Tony Mont

Mar Jun 12 11:18:08 WEST 2012

No os toméis a mal lo que os voy a decir.

Tengo aprecio a toda la gente de esta lista, incluyendo por supuesto a
Borja, quien tantas veces me ha ayudado y también a Mercader, quien, a
pesar de nuestras discrepancias musicales, no deja de ser un compañero
de viaje desde la época de Fidonet.

Pero honestamente: lo que pasara en el pasado en la lista me la suda,
y es una pena que ahora que llevamos una racha bastante larga con un
ambiente fantástico, la cosa se tuerza por temas rancios que no llevan
a ningún sitio.

No voy a entrar a valorar quién tiene razón o no; me la suda, y
además, como bien dice Borja, el que esté interesado que tire de
histórico.
Pero, como simple colistero que sufre cuando ve malos rollos, os
rogaría que dejéis el tema enterrado donde estaba.   Tengo poco tiempo
y sólo leo la lista "en diagonal", y me daría pena que de nuevo la
mitad de los mensajes fuesen de riñas improductivas.

Gracias.

--
http://misshapenreality.blogspot.com/