[escepticos] Ha muerto Tony Mont

Borja Marcos BORJAMAR en SARENET.ES
Mar Jun 12 10:34:29 WEST 2012

On 12 Jun 2012, at 11:23, Francisco Mercader wrote:

> [Mercader]
> Olvidemos la anécdota y  recordemos, por una vez,  que los escépticos somos pocos y que el verdadero enemigo está ahí fuera.   Tus ocurrentes entradas en nuestra lista acompañado de Borja, Bello, Xan y otros, disfrazados de lagarterana,  supusieron un derroche que merecía ser aplicado en mejores causas.  A la nueva lista habían emigrado

Ah, el dedicarse a insultar al moderador de la lista por no se sabe muy bien qué estúpidas razones no era un derroche de nada. Tengo que reconocer, no obstante, que este tipo de cosas me divierten. Cuando determinadas personas te insultan, significa que algo estás haciendo bien. Ya sabes, "ladran..."

Dicho eso, ¿unificación? Creo que no se ha puesto pegas absolutamente a nadie para volver a esta lista, empezando por tí mismo. ¿A qué llamas "unificación"? Esta es una lista adminitrada por una asociación, que en ese caso delegó en mi. La lista funciona de una forma, lo tomas o lo dejas. Pero de ninguna manera es aceptable que en aras a una "reunificación" un recurso administrado por una asociación se ponga a hacer "experimentos constituyentes" de forma ajena a los órganos de gobierno, que son los que son con sus estatutos.

En definitiva, ¿qué reunificación ni qué niño muerto? Hubo dos listas, unos participaban en una, otros en las dos. Ya está. Tú mismo volviste a esta lista y, quizás para tu sorpresa, no estabas, como está de moda decir, "baneado" ni nada parecido. Volviste con absoluta naturalidad.

Entonces ¿cuál es el problema? Ninguno. Un grupo de gente, entre los que, sí, estás, se puso a hacer el gilipollas con no se sabe muy bien qué pseudojustificaciones "morales" y a dar el coñazo y hacer trabajar de más al moderador, que, no lo olvides, hace esto gratis en sus ratos libres.

Así que déjate de gilipolleces, anda. Y no, no quiero abrir un hilo sobre esto. El que quiera que consulte los archivos y decida qué pasó. Personalmente, el insulto de "fascista", aunque con esto de Internet y no estar cara a cara parece que los insultos han perdido significado, es extraordinariamente grave. Y lo tuve que leer unas cuantas veces.

Lo que sí me voy a permitir, en el ejercicio de mi libertad de expresión, es mandarte a tomar por culo, que ya era hora. Esta idiotez estaba enterrada y bien enterrada, pero veo que ahora aparece el revisionismo.

Hale, a cascarla.