Re: [escepticos] Qui prodest? Opinión de Vicenç Navarro a ojo de águila

Mr Reivaj mrreivaj en gmail.com
Mar Jun 12 10:37:48 WEST 2012

El día 12 de junio de 2012 00:45, jm <jmbello en mundo-r.com> escribió:
> Qui prodest?
>
>  "El Estado alemán, instrumento del capital financiero, está
> configurando, con la ayuda de los Estados periféricos
> (instrumentalizados por intereses financieros locales) cambios
> orientados hacia transformar la Europa Social en la Europa
> Neoliberal."
>
> http://blogs.publico.es/vicenc-navarro/
>
> Saludos

[MR]
Vladimir: Alors, on y va ?
Estragon: Allons-y.
Ils ne bougent pas.
¿Hasta cuándo seguiremos esperando?. Parece que Lucky anduvo por
Polonia el fin de semana, y la [Angela]Pozzo sigue dando soga desde
Alemania. Pero me da que Godot no va a llegar.
¡qué aburrimiento!
http://youtu.be/uS5gU3-0giE

--
Mr Reivaj