[escepticos] opciones para afrontar la que nos viene encima: trabajar con Anne Germain.

Inés G.A.T. inesucu en gmail.com
Lun Jun 11 10:12:39 WEST 2012

http://www.lne.es/vida-y-estilo/gente/2012/06/11/espiritus-garantizan-hipoteca/1254946.html

"Periodista -¿Se puede vivir de esto?

Anne G.  -He trabajado muchísimos años en esto sin cobrar. Tenía un
trabajo bien pagado a tiempo completo en el centro de Londres, pero
tuve que dejarlo. Pensé que los propios espíritus me iban a ayudar a
salir adelante sin ese trabajo, porque me asustó como nada en mi vida.
Nunca me haré rica con los espíritus, pero ellos me garantizan que voy
a poder pagar mi hipoteca.

P. -Entonces, no se gana mucho.

A.G. -Ahora, gracias a los espíritus, doy trabajo a otras personas que
estaban en el paro, en Gran Bretaña, e intentaré hacer lo mismo en
España. Creo que los espíritus me ayudan a hacerlo. Empleo a gente
para que me ayude en el trabajo; por ejemplo, un asistente personal."

--
Inés G.A.T.