[escepticos] La verdadera izquierda

Dom Jun 10 22:37:59 WEST 2012

2012/6/10 jm <jmbello en mundo-r.com>:

> La realidad supera a la ficción. No sé qué pasa esta tarde, pero no
> hago más que llevarme sorpresas y pegarme panzás de reir. Creo que
> esto ya salió por aquí, pero por si acaso...
>
> http://youtu.be/F1v9GZ4KES0

"Es que hay una cosa que se llama microbiología, una... no todo es tan fácil.
Y entonces mire, Vd. sabe que en el agua... el origen de la vida está
en el agua.
Y entonces, en el agua... en el núcleo de agua más insignificante, Vd.
tiene cantidad, miles, de distintas especies."

Me va a sentar mal la pizza que comí hace rato.

> http://youtu.be/hBPg7pX8FBM

Lo de esta tipa ya es directamente para desempolvar la guillotina.

--
http://misshapenreality.blogspot.com/