[escepticos] Los efectos de la luz sobre las margaritas

Felipe Martínez-Pastor felipe.egrupos en gmail.com
Dom Jun 10 22:25:03 WEST 2012

Bueno, respecto a la primera entrada de este hombre, deduzco que no
parece saber exactamente (o lo pretende) lo que es el keynesianismo,
porque de eso no ha habido realmente mucho desde los años 70. Llamar
keynesianismo a la secuela del aznarismo (los felices años de ZP) es
retorcer la definición de una manera bastante salvaje. Ahí se le ve el
plumero. Olvida en sus ataques que el keynesianismo implicita un control
del Estado sobre la economía que al menos pretende aminorar orgías
especulativas como la presente.
Saludos.
Felipe